MUEBLES PARA LAVADERO


Catálogo de mobiliario para zonas de lavado en el hogar

 
En esta temporada hemos ampliado la gama de muebles y complementos para zonas de lavado o lavaderos en el hogar. La misma calidad del mobiliario de cocina con el que contamos en KüchenTime, la trasladamos a las zonas de lavadero para que todo el conjunto de cocina más zona de lavado comparta un diseño, estética y belleza similar.

En esta galería de imágenes podrás ver diferentes composiciones que se adaptarán perfectamente al espacio con el que cuentes en la zona de lavado y secado de tu vivienda y con multitud de opciones para alojar la lavadora, secadora y cualquier otro electrodoméstico que necesites así como armarios que te servirán, tanto para guardar prendas de ropa como para almacenar otros elementos que necesites en tu casa.

Sin lugar a dudas se convertirá en una zona perfecta para tener todo ordenado y recogido y poder incluso no solo lavar y secar sino también planchar de forma sencilla y con todo al alcance de tu mano.

Así que no dejes de ver todas las imágenes de los modelos que tenemos preparados para el catálogo actual y de tomar muchas ideas 💡 en lo que será la perfecta integración de la zona de lavado con la cocina de tu casa.

Si en esta serie de imágenes encuentras que alguno de los muebles, detalles o acabados que se ajustan a tu proyecto de hogar, no dudes en tomar nota del código que encontrarás en el nombre de imagen de cada foto("Código_XXXX") o guardar dicha imagen en tu móvil, tablet o ordenador y enviarnos dicha foto a través de los métodos de contacto que tienes a tu disposición en nuestra web.

LLAMAR
1
Hola 👋. ¿Quieres tu presupuesto de cocina en la 1ª visita a nuestras instalaciones? ¡Solicita tu cita!
Powered by