PROYECTOS


La cocina con la que sueñas en las mejores manos

 
Desde KüchenTime Valencia | Arenes i Romero nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada en el proyecto de reforma tu cocina que tienes en mente.

Te asesoramos desde el primer momento en cuáles son tus mejores opciones en cuanto a mobiliario de cocina: qué distribución es la óptima para el espacio con el que cuentas, tipología de herrajes y elementos idóneos, qué bancada elegir, etc. adaptándonos a tu presupuesto y con la garantía de nuestras marcas y de un estudio de diseño con amplia experiencia y responsabilidad como el nuestro.

Además también podemos llevar a cabo el proyecto de reforma integral, propiamente dicho, contando con grandes profesionales que bajo nuestra dirección harán que tu sueño de cocina se convierta en una realidad [Más info aquí]

Es por ello que en esta sección queremos que estéis más que convencidos de los trabajos que en cuanto a diseño y posterior ejecución y montaje realizamos en el ámbito de toda la Comunidad Valenciana en cuanto a proyectos integrales de cocinas. Así que no te pierdas las diferentes imágenes que en cuanto a cocinas diseñadas y proyectos finalizados hemos preparado en las páginas que componen este apartado de nuestra página web.
Pulsando en el siguiente banner podrás acceder a más información acerca de cómo desarrollamos desde Küchen Time Valencia los proyectos de diseño y planificación de tu cocina.
Diseño de mobiliario en estudio de cocinas en Valencia
Y si lo que deseas es saber más acerca de nuestras instalaciones, reformas y montajes integrales y ver proyectos reales de mobiliario de cocina realizados por nuestro estudio de cocinas, pulsa en el siguiente banner.
Ejecución de reformas de cocinas con mobiliario en Valencia

La cocina con la que sueñas hecha realidad


Desde nuestra tienda-estudio de diseño de cocinas tenemos como objetivo máximo el...

...que nuestros clientes y clientas consigan la cocina perfecta.


Y para muestra aquí os dejamos algunos proyectos con sus visualizaciones y primeros esbozos de cocina junto con alguna imagen que reflejan el estado final del proyecto una vez realizado el montaje del mobiliario por parte de nuestro equipo de instaladores.
Visualización de cocina en 3D cocina diseñada en Paterna con península Estado final de reforma de cocina en Paterna con península diseñada en proyecto
OFERTAS