NOVEDADES


Catálogo de muebles de calidad para el hogar - 2019

Dentro de nuestra política de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la decoración del hogar, en Küchentime contamos con un catálogo ampliado de mobiliario con diseño y calidad alemana (e italiana) para otras estancias y zonas de la vivienda.

Es de esta forma como a través de está página podrás acceder a las diferentes galerías en función de la zona de la casa a la que van destinados dichos muebles y complementos, con multitud de opciones de los modelos presentados para nuestras cocinas pero perfectamente adaptados a dichas estancias.

Es por ello que en esta página de podrás ver diferentes galerías de imágenes en función de su ubicación:

    ⭐ Zonas de estar o living.
    ⭐ Zonas lavadero o de almacenamiento.
    ⭐ Dormitorios y habitaciones
    ⭐ Baños y aseos.

MAB, un firma exclusiva que puedes encontrar en KüchenTime Valencia


Además del mobiliario alemán que te presentamos en esta página, en nuestro estudio de mobiliario para el hogar también contamos con una firma exclusiva de muebles para el hogar: MAB.it.

Una firma italiana con un amplio catálogo de muebles de diseño: armarios, vestidores, dormitorios, habitaciones infantiles,... y de la cual encontrarás mucha más información así como muchísimas imágenes de su catálogo, pulsando en las siguientes imágenes.
LLAMAR
1
Hola 👋. ¿Quieres tu presupuesto de cocina en la 1ª visita a nuestras instalaciones? ¡Solicita tu cita!
Powered by