NOVEDADES


Nuevo catálogo 2019 de cocinas KüchenTime en Valencia

Este año 2019 y coincidiendo con la inauguración de nuestra nueva web de cocinas hemos preparado una sección muy completa para que puedas ver de forma fácil todo nuestro catálogo de mobiliario para cocinas en el presente año.

Para ello hemos clasificado de forma muy concienzuda todas las imágenes de modelos de cocinas que tenemos en nuestra base de datos para que encontrar la cocina que andas buscando en función de su color, la disposición de los muebles, el estilo o el modelo dentro de nuestro catálogo sea , como podrás ver a continuación, más que sencillo.

Es por ello que en esta página de novedades encontrarás cuatro bloques distintos de galerías de fotos de cocinas en función de:

    ⭐ sus colores o tonos,
    ⭐ la distribución en la que se encuentran los muebles,
    ⭐ el tipo de estilo
    ⭐ denominación que dichos modelos tienen en nuestra colección de muebles.

Si quieres ver las diferentes galerías de fotos de los modelos de cocinas del año 2018, pulsa el siguiente link: Cocinas 2018

Galerías de imágenes de cocinas clasificadas por su color o tonalidad


En este primer bloque de galerías fotográficas que recopilamos entre las novedades de mobiliario para el año 2019, hemos clasificado las imágenes de nuestras cocinas en función de sus colores o tonalidades.

Ésta es sin duda una de las búsquedas más habituales que nuestros clientes realizan a través de nuestra página web y hemos creído conveniente el que podáis acceder a una amplia representación de cada uno de los modelos y referencias de nuestro amplio catálogo dependiendo de la idea de cocina que en cuanto a su color y tonalidad tengáis pensado.

Así que no dejéis de disfrutar de estas galerías en las que vais a encontrar un gran número de imágenes que a buen seguro os permitirán elegir aquel que más os guste y que vuestra futura cocina sea uno de nuestros diseños en mobiliario de calidad alemana.
 

Fotos de cocinas clasificadas por su distribución o disposición de los muebles


En esta segunda clasificación de nuestro catálogo de cocinas para el año 2019 hemos establecido como característica común la disposición o distribución de los muebles que puede observarse en cada una de las imágenes. Ésta es otra de las formas que utilizan quienes visitan nuestra web y que es de gran utilidad para la búsqueda de ideas con respecto a la distribución de su futura cocina en virtud de las posibilidades de distribución con la que nuestros potenciales clientes cuentan.

Por tanto aquí podrás ver cinco formas habituales de disponer el mobiliario de cocina y por tanto de tomar buena nota de todos aquellos elementos que pueden encajar en el espacio del que dispones además de ayudarnos en el diseño buscando siempre tu comodidad con el máximo aprovechamiento de superficies y volúmenes y teniendo en cuenta estándares de ergonomía tan importantes en nuestros proyectos de cocina.
Estudio de Cocinas en Valencia

Imágenes de cocinas en función de su estilo


En esta sencilla clasificación podrás encontrar dos galerías fotográficas en base al estilo de las cocinas presentadas en estas. Se trata de una galería de cocinas con un estilo más actual y moderno y otra que recoge aquellos modelos dentro de nuestro catálogo que podríamos clasificar como de un estilo más clásico, sí bien los diseños son también muy actuales y la principal diferencia radica en los acabados de los frentes, quizás y otros elementos que pueden verse en las composiciones.

Así que va a ser al estilo que estés buscando ya sean cocinas más modernas con tiradores actuales o sin tiradores para una reforma nueva de tu piso, apartamento, etc. o muebles de un estilo clásico que se integrarían a la perfección en tu vivienda, chalet o casita rural, aquí encontrarás y estamos seguros de ello tu estilo de cocina.
OFERTAS