MOBILIARIO DE DISEÑO


Muebles exclusivos pensados para conseguir el bienestar en tu hogar

 
En KüchenTime apostamos por los muebles de calidad y es por ello que tenemos en exclusiva para toda España la distribución de esta marca exclusiva italiana: MAB Home Furniture. Una empresa especializada en el diseño y fabricación de muebles para el hogar con diseños muy exclusivos, de gran calidad y con precios muy accesibles para conseguir que tu hogar se llene la calidez y bienestar que proporcionan esta línea de muebles "made in Italy".

MAB Home Furniture fue fundada en 1962 por seis empresarios bajo el nombre de "Mobilificio Artigiano Brische", fabricante y proveedor de muebles para el hogar, especialmente dormitorios. Más tarde, MAB se centró cada vez más en las habitaciones de los niños, ofreciendo productos de alta calidad, seguros y versátiles. Más recientemente, la empresa se ha asociado con un gran grupo industrial, lo que le permite ofrecer productos altamente competitivos y constantemente actualizados. La empresa cuenta con un área de producción de aproximadamente 22.000 m² y utiliza tecnología innovadora y recursos humanos capacitados para alcanzar los más altos estándares tanto en productos como en servicios.

Hoy en día MAB se enorgullece de tener una presencia consolidada en el mercado italiano, pero quiere aumentarla mirando al resto del mundo con el objetivo de sacar el máximo provecho de su capacidad de producción y de ofrecer la máxima calidad y el más genuino estilo italiano. Todo ello se traduce en diseños de interiores y objetos de diseño que muestran de forma inequívoca nuestra pasión por los detalles, combinados con la tecnología más avanzada en términos de seguridad, funcionalidad y flexibilidad de uso. MAB ha convertido los valores y conocimientos tradicionales en soluciones de diseño de interiores de estilo de vida contemporáneo.

MAB Home Furniture apoya desde 2012 el Salón Internacional Sarmede de Ilustración de Libros Infantiles. Como parte de esta asociación, la Fundación Štepán Zavrel selecciona a un ilustrador para que represente el grillo parlante del MAB con su propio estilo. Las ilustraciones originales se guardan en los locales de MAB Home Furniture.

Y a continuación una pequeña muestra de las líneas de diseño en mueble que presenta actualmente MAB Home Furniture en su catálogo, al que puedes acceder de forma íntegra a través de su página web: MAB [link]. Si deseas más información de cómo conseguir una solución integral para la decoración de tu hogar con estos muebles exclusivos italianos, no dudes contactar con nosotros a través de nuestra sección de "Contacto".
LLAMAR
1
Hola 👋. ¿Quieres tu presupuesto de cocina en la 1ª visita a nuestras instalaciones? ¡Solicita tu cita!
Powered by