CATÁLOGOS


Mobiliario para cocinas con diseño y calidad alemana al mejor precio en Valencia

En esta sección queremos darte a conocer más detalles acerca de nuestros muebles de cocina alemanes en aspectos tan importantes como la calidad de nuestros productos, la belleza interior y exterior de nuestros acabados, la importancia que para nosotros tiene el diseñar cocinas a la medida de las necesidades y gustos de nuestros clientes y un largo etcétera de ideas que estamos seguros te encantarán.

Para ello puedes no dejes de leer esta sección y además podrás acceder a nuestro catálogo de cocinas gracias a las diferentes categorías y galerías fotográficas de cocinas que tenemos preparadas en las páginas de nuestra web, pulsando el siguiente link: CATÁLOGO DE COCINAS KÜCHENTIME

Si por tu parte eres más de ver novedades, tendencias, etc. no dejes de pulsar en el siguiente banner, desde el que podrás ver muchas imágenes, diseños y ambientes en cocinas de nuestro catálogo actual de una forma cómoda y accesible gracias a las diferentes galerías que hemos preparado basándonos en el color, la distribución, el estilo y modelo de cada una de las imágenes en ellas contenidas.
Ver más fotos de novedades en cocinas para 2019
El pasado mes de mayo de 2018 re-inauguramos de nuevo nuestro estudio de cocinas con nuevas cocinas dentro del catálogo de Cocinas en nuestra tienda de Paterna - Valencia con accesos más cómodos y aparcamiento gratuito.

Un showroom con 5 cocinas integrales expuestas y muchísimos detalles más


Si quieres conocer más detalles de nuestro estudio de cocinas, pulsa la imagen.
Inauguración nueva exposición de muebles de cocina en Valencia

Cocinas de calidad alemana a un precio excepcional


Una cocina tiene que resistir el uso diario para poder disfrutarla cada día y durante muchos años. Por tanto que tenga una calidad superior es imprescindible. Es por ello que nuestros materiales se ven sometidos a rigurosas pruebas preventivas con el fin de garantizarte gran calidad, mayor resistencia y seguridad de tu futura cocina.



De esta forma no es una casualidad que nuestra gama de cocinas haya sido galardonada con la la “M de ORO”, uno de los distintivos de más alta calidad en Europa en cuanto a mobiliario para cocinas.



Así que consideramos que la CALIDAD debería ser asequible para todo el mundo y por ello te ofrecemos los mejores muebles de cocina al mejor precio.

¡Calidad en los muebles de tu futura cocina por menos de lo que piensas!

Cocinas de Calidad en Valencia - Sellos

¿Buscas la cocina que mejor refleja tu personalidad?


Nuestra filosofía y nuestros proyectos de mobiliario para cocinas se basa en la individualidad de cada uno de nuestros/as clientes/as. Por ello y porque tú también eres único/a, queremos ofrecerte una cocina adaptada a ti y a tus gustos, personal...única.

Y para que puedas elegir la cocina que mejor se adapta a ti, te invitamos a explorar nuestra gran selección de acabados, materiales, colores, accesorios y detalles para tus futuros muebles de cocina.

Visita nuestro Catálogo de Cocinas actual en Valencia y descubrirás que tu cocina ideal puede ser una realidad, por muy poco dinero.

Nosotros podemos hacer tu sueño realidad
Cocina modelo Touch Küchen Time Valencia

La belleza también está en el interior

La belleza de nuestras cocinas no únicamente se encuentra en lo que se ve y, en muchas ocasiones, el verdadero encanto se encuentra en el interior.

Y es que la funcionalidad y los elementos interiores de nuestros muebles de cocina son tan importantes como su apariencia estética.

La cocina perfecta debe combinar la belleza con la simplificación de las tareas diarias y disponer de suficiente espacio y volumen para que puedas almacenar todo lo que necesitas.

Este es parte de nuestro secreto: maximizar el aprovechamiento de espacio consiguiendo una cocina bien planificada.
¡¡Aceptamos el reto de conseguir para ti, la mejor cocina!!
Detalle cajoneras en modelo cocina Touch Kuchen Time Valencia
Detalle cajones interiores en mueble de cocina alemán

¿Cómo sacar el máximo partido a tu cocina?

La perfecta ergonomía y funcionalidad de nuestras cocinas te asegurarán un trabajo cómodo, relajado y agradable.

Ya no tendrás que hacer movimientos forzados para alcanzar cualquier elemento de tu cocina. Descubrirás como un simple armario con los accesorios adecuados, un cajón con separador o cubertero o cualquiera de los muchos complementos y detalles de nuestras cocinas, pueden convertir una fatigosa obligación en trabajo placentero.

¡Porque cocinar en una cocina perfecta no es trabajo sino deleite!
Logo KTV Sombra GRIS Transparente 200px
Cocina en Gris modelo Stone Art de Kuchen Time Valencia
Logo KTV Sombra GRIS Transparente 200px
Muebles cocina modelo Sylt de Kuchen Time en Valencia
Logo KTV Sombra GRIS Transparente 200px
OFERTAS