MUEBLES DE BAÑO


Mobiliario de diseño para tu aseo o baño

 
Esta temporada 2020 desde Küchen Time Valencia presentamos también una línea de mobiliario para baños y aseos integrados dentro de nuestra colección de muebles alemanes de gran calidad.

De esta forma no solamente con contarás con unos muebles con diseño y garantía alemana para tu cocina sino también en unas de las zonas más usadas en cualquier hogar: baños o aseos.

Muebles de lavabo, armarios para almacenaje y otros elementos con claras componentes de diseño, más calidad más que contrastada, que harán de tu baño y aseo una zona perfecta.

A través de las siguientes imágenes podrás ver el amplio surtido con el que este año 2020 hemos dotado a nuestro catálogo de muebles para el hogar y no dudes consultarnos acerca de cualquiera de ellos en cuanto a sus características, complementos y medidas así como la posibilidad de instalar en tu hogar los nuevos muebles de baño de KüchenTime.

Y ahora no dejes de ver todas estas fotografías de muebles de lavao y otros que tenemos en nuestro catálogo de mobiliario para el resto de tu casa y podrás encontrar variadas e interesantes ideas 💡.

Si en esta serie de fotos encuentras que alguno de los muebles, acabadoso detalles que se ajustan a tu proyecto, no olvides de tomar nota del número o código que encontrarás en el nombre de imagen de cada foto("Código_XXXX") o descargar dicha imagen en tu móvil, tablet o ordenador y enviarnos dicha imagen a través de los métodos de contacto que tienes a tu disposición en nuestra web.

LLAMAR
1
Hola 👋. ¿Quieres tu presupuesto de cocina en la 1ª visita a nuestras instalaciones? ¡Solicita tu cita!
Powered by