INSTALACIÓN


El montaje de tu cocina en las mejores manos

 
En Küchen Time Valencia / Arenes i Romero también contamos con nuestro propio equipo de montadores e instaladoresque dirigidos por nuestros responsables de montaje y coordinados por nuestros diseñadores, llevan a efecto el perfecto montaje de todos y cada uno de los elementos que componen la cocina: muebles, encimera, detalles de iluminación, electrodomésticos, pilas,...

De esta forma y en un corto espacio de tiempo llevamos a cabo cada una de las instalaciones de cocinas que nos son encomendadas por nuestros clientes cerrando, de esta forma, el ciclo completo que conlleva un proyecto de mobiliario de cocinas:

✅DISEÑO ➤ ✅PEDIDO ➤ ✅SUMINISTRO ➤ ✅MONTAJE

La experiencia en la instalación de mobiliario de diseño en cocinas

Nuestros instaladores cuentan con una amplia experiencia en el montaje de los muebles y elementos auxiliares que comercializamos. Dicha experiencia no solo viene de sus años de dedicación como carpinteros profesionales sino también en la amplia formación que nuestras marcas proporcionan anualmente para que conozcamos de 1ª mano cada uno de los detalles de montaje que implican el montaje integral de cada uno de los elementos que compondrán la cocina.

Además de acreditar una más que contrastada experiencia, nuestro personal cuenta con las herramientas necesarias y que mejor se adaptan a cada una de las operaciones que conlleva el montaje de todos los muebles y demás elementos de una cocina: cortes, atornillados, perforados,...

En definitiva, una perfecta coordinación de cada una de las fases que conlleva un proyecto completo de diseño y montaje del mobiliario de una cocina, para obtener como resultados las fotografías de proyectos reales de cocinas en Valencia que te presentamos a continuación:

Proyecto de reforma de cocina sin realización de obras en Lliria - Valencia

Un proyecto muy peculiar y que siempre que es posible nos permite dar a nuestros clientes el servicio de sustituir sus muebles antiguos de cocina y todos los elementos necesarios sin necesidad de llevar a cabo obras de importancia que, por regla general, resultan molestas como demoliciones, colocación de nuevos revestimientos,...

Ello implica una perfecta coordinación tanto en la parte de diseño como de instalación-ejecución al tener que tener en cuenta las instalaciones actuales, las alturas de techo,... para habilitar los nuevos puntos de agua, luz,... y adaptar el mobiliario a las medidas existentes.

En este caso se traba de una cocina en "ELE" con pared enfrentada también dotada de otros elementos como el frigorífico en origen y en la que se diseñó la instalación de una columna con horno y micro además de 2 pequeños armarios-despensa, el frigorífico al otro lado y en el dentro una mesa escamoteable que permitirá a nuestros clientes seguir disfrutando de la cocina.

Se habilitaron frentes en color marmoleado claro y tirador con una línea de armarios altos con cristal traslúcido. La bancada se instaló en material Duropal y nada mejor que ver las siguientes imágenes para poder tener una idea de lo bien que quedó este proyecto de cocina. ¡Ah! y si además quieres ver cómo estaba originalmente la cocina no dejes de pulsar este link.

Además no dejéis de ver el pequeño vídeo que hemos preparado con las imágenes del ANTES y DESPUÉS además de un pequeño vídeo en el que se pueden ver aún más detalles de esta cocina realizada por nuestra empresa: KüchenTime Valencia.

Reforma y ampliación de cocina hacia salón en Bétera - Valencia

Se trata de un proyecto integral de reforma y ampliación de la cocina de unos clientes en la localidad valenciana de Bétera. Eliminando el tabique de separación se pudo integral la cocina hacia el salón dotándola de mayor espacio, volumen de almacenaje y amplitud además de que gracias a la isla permitió socializar más la cocina con el salón.

Un proyecto con frentes en seda brillo sin tirador y una bancada Duropal en madera oscura consiguiendo una cocina moderna, actual y muy funcional tal y como nos solicitaron nuestros clientes.
Si quieres ver el "Antes y Después" de esta cocina pulsa el siguiente link: Antes y después de nuestros proyectos de cocina.

Proyecto integral de cocina en lacado negro seda mate ejecutado en Benimaclet - Valencia

Es un proyecto realizado en el barrio de Benimaclet de la ciudad de Valencia con reforma integral de la cocina para se diseño una cocina zonificada en 4 zonas: isla central con zona de cocción y fregadero, barra pegada a pared con fregadero, otra zona para almacenamiento con encimera y una gran zona de despensa con frigoríficos integrados. El color elegido para los frentes, lateriales,... fue en color negro laca seda mate.

El material empleado en las encimeras fue de la marca Dekton y otro detalle es que la campana extractora se situó pegada a techo.
Detalle de isla central en cocina de diseño Nobilia realizada en Benimaclet - Valencia Isla en cocina de diseño color negro laca seda mate en Valencia. Marca Nobilia

Más vistas de la isla en cocina negra seda mate de Nobilia realizada en Valencia.  Cajoneras abiertas para gran volumen de almacenaje

Cajoneras de gran amplitud en cocina realizada por KüchenTime - Arenes i Romero en Valencia

Zona de muebles altos y columnas de despensa en cocina Nobilia realizada en Valencia

Frigoríficos de integración instalados en cocina realizada en Valencia por KüchenTime

Zona de bancada enciemra con fregadero auxiliara a la principal en cocina realizada en Valencia

Más imágenes de la isla de muebles en color laca negro mate seda realizada en Valencia

Proyecto integral de cocina en lacado blanco mate realizado en Godella

Se trata de un proyecto de cocina realizado en septiembre de 2017 en la localidad valenciana de Godella. El mobiliario se diseño con una disposición en "L" -a dos paredes- con zona de fuego y almacenamiento en le lado corto y zona de friegue y trabajo en el lado de la encimera más largo.

Se eligieron, por parte de los clientes, muebles con frentes en laca mate blanca y tirador clásico en acero inox. La bancada se instaló de "Duropal" en tonalidad pizarra para darle un mayor contraste cromático al conjunto muebles-encimera.
Vista completa de cocina con frente en laca blanca mate realizada en Godella - Valencia
Vista de encimera en Duropal en zona de fregadero en cocina de Godella Zona de fuego y de columna para horno en cocina blanca realizada en Valencia Cocina en L en laca blanca realizada en Godella. Zona de placa cocina de gas Zona de fregadero en cocina con bancada en Duropal realizada por Küchen Time en Godella junto a Valencia

Proyecto mobiliario de cocina combinación blanco-madera en Valencia

Es este un proyecto integral de cocina realizado en agosto de 2017 en la ciudad de Valencia/i>. Los muebles se concibieron con la idea de una disposición en "U" con una ampliación en forma de mesa elevada y con zona de columnas independiente del resto.

El mobiliario cuenta con frentes en combinación de Madera-Blanco Seda y combinación mixta igualmente tanto en la encimera principal de trabajo como la suplementada como zona "mesa".

Otro elemento destacable en la composición es la campana de diseño a techo que permite una mayor amplitud visual más aún cuando la cocina cuenta con 2 puertas de acceso completamente opuestas.
Vista completa de cocina con isla central y frentes en madera y laca seda realizada en Valencia
Vista zona de península en madera con zona de frigorífigo, columna de horno y almacenaje en cocina de Valencia Vista de la península en cocina diseñada para clientes de nuestro estudio de cocinas en Valencia Vista completa de cocina en U en blanco y madera realizada en Valencia Mobiliario de cocina instalado en Valencia con campana de diseño a techo
Diseño de mobiliario en estudio de cocinas en Valencia