ESTUDIO DE COCINAS


La experiencia en el diseño de cocinas al servicio de tu hogar

 
Seguro que cuando te has planteado comprar una cocina te has preguntado más de una vez dónde podrías ver muebles de cocina, electrodomésticos y más ideas para acometer con éxito tu proyecto de cambio de mobiliario o proyecto integral de cocina y así saber con más detalle cuáles son tus gustos en cuanto a aspectos de color, tonos, disposiciones y decoración de esta estancia tan importante en cualquier hogar.

También te habrás planteado quién podría asesorarte en tu proyecto de cocina, ayudarte a aprovechar más la superficie con la que cuentas, el espacio de tus futuros muebles y sobre todo facilitarte un presupuesto de cuánto podría costarte esa cocina con la que llevas tiempo soñando.

¿Estamos en lo cierto?



Pues aquí tienes la respuesta:

KüchenTime Valencia / Arenes i Romero, tu estudio de cocinas en Valencia

 
 

VISITANOS


Organizar tu visita a nuestro estudio, sin esperas

Lo ideal para evitar esperas y poderte atender adaptándonos a tus horarios es que nos llames o te pongas en contacto a través de nuestro formulario web o email. Todo lo encontrarás en nuestra sección CONTACTO.

A partir de ese momento nos coordinaremos contigo para que puedas visitar nuestra exposición, hablar de tu proyecto de cocina, de tus gustos, tus necesidades... y sobre todo:

¡Asesorarte en la compra de tu cocina!

 
OFERTAS