Cita previa KüchenTime Valencia para presupuesto de muebles de cocina Skip to content

¿Cuántos utensilios de cocina necesito para subir la cuesta de enero?

El mes de enero es un mes perfecto para las cocinas. ¿Por qué? Porque es el espacio de la casa donde más tiempo pasamos en enero, donde mejor tomamos las decisiones del hogar y donde nos encontramos más felices. Un dato muy por encima del que nos brindan, por ejemplo, el salón o el dormitorio, donde el estrés fluye más a sus anchas y las preocupaciones propias de la cuesta de enero, también. No hay serie de TV ni película que nos haga desconectar de las preocupaciones financieras propias de esta época del año. Un mes en el que nos cuesta recuperar el tono de posibilidades económicas tras los excesos navideños.

Desde Kúchentime Valencia nos hemos propuesto reforzar el epicentro de felicidad que significa la cocina con una campaña especial que hemos puesto en marcha para ayudarte a tomar decisiones. ¿Qué te parece si te regalamos 300€ en utensilios de cocina por hacer tu proyecto de cocina con nosotros? Lo único que te pedimos es que solicites tu cita a través de los canales habituales, Facebook o el formulario de contacto de la web de Küchentime Valencia y recibirás como recompensa los instrumentos necesarios para comenzar a dar vida a tu nueva cocina.

Una forma de comenzar el primer mes del año con el mejor de los propósitos: actualizar este núcleo de vida central de la casa con algún de los modelos adaptados a tus circunstancias, economía y al espacio disponible con algunas de las tendencias en cocinas Premium que te proponemos para este 2023. Porque en Kúchentime nos gusta cogerte de la mano para orientarte de la forma más profesional y cualificada, y lo hacemos con empatía, capacidad y personalización.

Para empezar, ya tienes tus primeros 300€ en utensilios. Va por ti, por tu cocina y por tu felicidad cocinera.

¿Conoces nuestra oferta de este mes?

¿Eres feliz con tu cocina?

Küchentime Valencia te regala el plano de la nueva cocina de tus sueños ¿Que si soy feliz con mi cocina?, parece una pregunta fácil de