COCINAS


Muebles de cocina en acabados Acero Inox

 
Si andas buscando una cocina con aspecto industrial, moderno y profesional no debes dejar de echarle un vistazo a esta galería en la cual recopilamos las cocinas de nuestra colección en las que se imponen los frentes con un acabado al estilo del acero pulido o cepillado más auténtico.

Este acabado en acero INOX se ha convertido en el año 2018 y también en este 2019 en uno de los acabados más solicitados por nuestros clientes y clientas dado que contribuyen a crear un ambiente de gran estilo con diseño en acero y dota a todos nuestros proyectos de un marcado encanto industrial.

Todos los diseños permiten que tanto los costados como los paneles de zócalo se puedan instalar en el mismo acabado lo que hacen del conjunto alcancen un aspecto industrial y moderno en su totalidad.

Además estás cocinas combinan a la perfección con maderas oscuras y otro tipos de acabados de alta intensidad que nos llevan a combinaciones de tonos maravillosa como podrás ver en alguna de las siguientes fotografías.

Si alguno de estos modelos encaja en cuanto a acabados o detalles que podrás ver en esta galería de fotografías para tu cocina, no dejes de tomar nota del nº que podrás encontrar en el nombre de archivo de la foto("Código_XXXX") o descargar la foto en tu ordenador o termina móvil y enviarnos ésta a través de las formas de contacto que encontrarás en nuestra web.

LLAMAR
1
Hola 👋. ¿Quieres tu presupuesto de cocina en la 1ª visita a nuestras instalaciones? ¡Solicita tu cita!
Powered by