COCINAS


Mobiliario de cocinas en gris

 
Los colores y tonalidades grises son actualmente una base fabulosa de cara a la planificación y diseño de cocinas modernas y elegantes. El color gris en mobiliario de cocina nos lleva a pensar en entornos urbanos e industriales y al mismo tiempo su vínculo con la naturaleza gracias al color de rocas y piedras.

Además son tonalidades excelentes para su combinación con los tonos madera proporcionando una atmósfera acogedora y cálida a la cocina. Es por ello que los tonos grises también toman protagonismo en nuestro catálogo 2019 de cocinas. Más cuando este color está formando parte de muchísimos proyectos de cocinas realizados a lo largo de los años anteriores con lo que su protagonismo en el presente año era más que claro.

Así que en esta galería fotográfica de cocinas en tonalidades grises vas a poder encontrar una gran variedad de muebles de cocina con diferentes acabados y texturas, más de combinaciones con otros colores de las que actualmente tenemos catalogadas en nuestra colección para el 2019.

Si alguna de las imágenes, ideas o pequeños detalles de esta galería de fotos es de tu interés para la cocinas que tienes en mente, no dudes en apuntar el código que aparece en el nombre de archivo de cada imagen ("Código_XXXX") o descargar en tu móvil u ordenador la imagen y enviarnos ésta a través de nuestro formulario web o con un email.

Ver más cocinas en tonos grises de la colección del año 2018

Ver otros modelos de mobiliario de cocina en gris

OFERTAS