COCINAS


Diseño de mobiliario en "L" o escuadra

 
Sin lugar a dudas las cocinas en "L" son una gran opción para aquellos espacios en los que cada centímetro cuadrado es importante. También es cierto que en muchos casos la forma y medidas de la cocina con el que contamos no permite otro tipo de distribución pero hay que destacar que este tipo de cocinas suelen ser las mejores y más cómodas desde muchos puntos de vista en el diseño de cocinas.

Es cierto que hay clientes y clientas que consideran que este tipo de configuración no está adaptada a los diseños que actualmente se realizan pero hay que destacar que es un tipo de distribución de cocina que ha sobrevivido al paso del tiempo dadas las ventajas que ofrece.

Es de destacar que la distribución de una cocina en forma de ELE ofrece una gran cantidad de espacio para el almacenamiento además de una extensión más amplia de la encimera o bancada, lo cual nos permite decir que aporta mayor comodidad a la hora de trabajar en la cocina. Esta distribución en L se puede combinar con otras como la colocación de una isla o mesa siempre y cuando la amplitud de nuestra cocina lo permita.

En definitiva es una configuración muy válida actualmente y que esperamos que en el caso de que sea la óptima para tu cocina en Valencia a través de la siguiente galería de imágenes de mobiliario para cocinas en L o escuadra dentro de nuestro catálogo actual, puedas tomar buenas ideas para conseguir la cocina con la que llevas tiempo soñando.

Si alguna de las imágenes, ideas o pequeños detalles de esta galería de fotos es de tu interés para la cocinas que tienes en mente, no dudes en apuntar el código o referencia que aparece en el nombre de archivo de cada imagen ("Código_XXXX") o descargar en tu móvil u ordenador la imagen y enviarnos ésta a través de nuestro formulario web o con un email.

OFERTAS