COCINAS


Diseños de mobiliario para cocinas con isla

 
Hablar de una cocina con isla es hablar de una de las opciones mas demandadas por nuestros clientes en Valencia, siempre y cuando tengan un espacio amplio en cuanto al proyecto de reforma de su cocina o vayan a contar con él después de ampliar dicha estancia de la vivienda con alguna otra habitación o parte del salón que, en muchos casos, no supone más que retirar el tabique de separación entre ambas estancias.

La isla es en si un mueble exento qué puede ser rodeado completamente y que, por lo general, se ubica en el centro de la cocina sirviendo de zona de apoyo para facilitar el trabajo, el almacenamiento o incluso servir como mesa para desayunar, comer o cenar sumando al conjunto el número de taburetes que sean necesarios.

Como hemos comentado en cocinas de tamaño pequeño este tipo de mobiliario no es viable este tipo de configuraciones y es más propio de cocinas amplías y abiertas. En el caso de este tipo de cocinas la instalación de una isla permite además la diferenciación de ambientes cómo sería el propio de la cocina y el de la zona al cual se encuentra anexa que por lo general es la zona de comedor o living.

De forma resumida podemos decir que los proyectos de cocinas con isla permiten aumentar el espacio de trabajo y también el volumen de almacenamiento además de lo ya comentado respecto a su funcionalidad al pasar a ser un elemento de carácter más social en el que se puede dedicar dicha isla a comidas formales e incluso interactuar con aquella persona que esté haciendo alguna labor propia de la cocina.

Sin lugar a dudas son múltiples las opciones qué podemos encontrar respecto a las cocinas diseñadas con isla por ello no dejes de contactar con nuestro estudio de cocinas en Valencia si tienes la idea de que tu futura cocina presente esta tipología tan actual en nuestros diseños de mobiliario de cocinas.

Y ahora no dejes de ver todas estas fotografías de cocinas con isla que actualmente tenemos en nuestro catálogo de muebles de cocina y podrás encontrar muchas y buenísimas ideas 💡.

Si en la siguiente galería de fotos encuentra alguna de las composiciones, acabadoso detalles que se ajusta a tu proyecto, no dejes de tomar nota del nº o código que podrás encontrar en el nombre de imagen de cada instantánea ("Código_XXXX") o bajar dicha imagen en tu móvil, tablet o ordenador y enviarnos ésta a través de los varios métodos de contacto que tienes a tu completa disposición en nuestra web.

LLAMAR
1
Hola 👋. ¿Quieres tu presupuesto de cocina en la 1ª visita a nuestras instalaciones? ¡Solicita tu cita!
Powered by