COCINAS


Mobiliario de cocina con estilo clásico

 
Lo primero que debemos decir -y a las imágenes que vas a encontrar en esta galería de fotos de cocinas de estilo más clásico nos remitimos-, es que el estilo clásico no es para nada sinónimo de antiguo sino más bien lo contrario. Desde KüchenTime Valencia apostamos también por aquellas gamas de mobiliario en las que predominan acabados más propios de otras épocas, principalmente en cuanto a los detalles y volúmenes de los frentes, pero que desde el punto de vista de su funcionalidad, ergonomía y otras muchas características están llenos de modernidad y actualidad.

Este estilo más clásico en nuestras cocinas tienen también una simbiosis perfecta entre el mobiliario y su diseño adaptado a las tecnologías más modernas tanto en sistemas de herrajes, aperturas, combinación con otros materiales y elementos importantes en cualquier diseño de cocina como los electrodomésticos, encimeras y un largo etcétera de detalles.

Además nuestros muebles de cocina de estilo más antiguo o clásico no están para nada reñidos con los nuevos colores y tonos que presentamos año tras año y que como podrás comprobar en nuestra galería fotográfica dan como resultado cocinas espectaculares para aquellos clientes que buscan un estilo más retro en su cocina.

Así que te invitamos a echarle un vistazo a todos los modelos de cocina con los que trabajamos en nuestro estudio de cocinas e interiorismo en Valencia y qué de seguro te van a encantar a ti que te gusta el estilo más clásico sin perder las ventajas de nuestros diseños actuales.

Si alguno de estos modelos de mobiliario encaja en cuanto a acabados o detalles más clásicos entre los que encontrarás en esta colección de fotografías para tu proyecto integral de cocina, no dejes de tomar nota de la referencia que podrás encontrar en el nombre de archivo de la foto ("Código_XXXX") o descargar la imagen en tu móvil, tablet u ordenador y enviarnos dicho archivo a través de las formas de contacto que encontrarás en nuestra página web.

OFERTAS
1
Hola 👋. ¿Quieres tu presupuesto de cocina en la 1ª visita a nuestras instalaciones? ¡Solicita tu cita!
Powered by