COCINAS


Mobiliario de cocinas en color blanco

 

Hablar de "Cocinas Blancas" en el mobiliario de una cocina es hablar de un clásico dentro del diseño y las tonalidades de muchos de los proyectos que desde Küchentime Valencia venimos planificando desde hace años. Y es que el blanco es un color con el que nos permitimos dotar a todos y cada uno de nuestros proyectos de esa neutralidad que nos facilitará el jugar con otros elementos del conjunto para realzar ciertos detalles ya sea apostando por una encimera más oscura, la búsqueda de contrastes con ciertos frentes del mobiliario y muchas más opciones que podrás también comprobar a lo largo de todas las imágenes que te presentamos en esta página u en otras de nuestro catálogo de cocinas en Valencia.

Además el blanco nos permite realzar un elemento abundante en nuestra tierra, Valencia, la luminosidad. Es así como los blancos en nuestras cocinas permiten realzar al máximo la luz con la que contamos y crear cocinas vivas, grandes y amplias de aspecto bello y agradable.

Otro aspecto que no podemos obviar es la atemporalidad de los blancos en mobiliario para cocinas que hacen que dichos proyectos se conviertan en supervivientes natos de modas aún siendo el blanco una tonalidad perfecta para armonizar con toques de color, contrastes más fuertes o combinar a la perfección con casi cualquier metal frío o tonos de madera natural.

Y aquí es donde te presentamos una gran variedad de los modelos de cocinas que con tonos blancos tenemos actualmente en nuestro catálogo para el 2019, si bien no queremos dejar de invitarte a visitar el resto de galerías fotográficas para seguir acumulando ideas de diseño, colores, disposiciones,... de cara a tener más clara la idea de cocina con la que llevas tiempo soñando....¡Ah! y no dudes llamarnos, escribirnos o comunicarte con nosotros para resolver cualquier duda o visitar nuestro showroom de cocinas.

Si alguna de las fotos, ideas o detalles de esta galería fotográfica te parece interesante para tu futura cocina, no dudes en tomar nota del código que aparece al final de cada imagen ("Código_XXXX") o descargar la imagen y enviarnos dicha información a través de nuestro formulario web o con un mail.

Ver más cocinas blancas de la colección del año 2018

Ver otros modelos de mobiliario de cocina en blanco

LLAMAR
1
Hola 👋. ¿Quieres tu presupuesto de cocina en la 1ª visita a nuestras instalaciones? ¡Solicita tu cita!
Powered by