¿Eres feliz con tu cocina?

küchentime- valencia-regala-plano

Küchentime Valencia te regala el plano de la nueva cocina de tus sueños

¿Que si soy feliz con mi cocina?, parece una pregunta fácil de responder, quizás lo sea. Lo que es seguro es que ser feliz con tu cocina es fácil… si quieres.

La cocina es uno de los espacios donde más tiempo pasamos en casa, casi a la par que lo que estamos en el salón. Eso sí, en esta tendencia no contabilizamos, lógicamente, las horas de sueño, que solemos sumar en el dormitorio.

«En la cocina hacemos hogar y, quien más, quien menos, apuesta por la confortabilidad, la calidad y la comodidad»

Si quitamos esas 8 horas de media y las 8 que trabajamos encontramos que más de la mitad, entre 2 y 4 horas diarias, vivimos entre la cocina y el salón. ¿Sabías que eso significa que podremos estamos entre 365 y 730 horas al año en la cocina? Después de esta pregunta nos corresponde volver a preguntar: ¿eres feliz con tu cocina?

Lo que parecía una pregunta fácil de responder empieza a generar dudas. Especialmente después de la pandemia que hemos sufrido. La covid-19 nos ha ayudado a detectar defectos del hogar que antes pasábamos por alto. De hecho, el 64% de los españoles han acometido cambios en alguna estancia de su casa en los últimos dos años, según se desprende de este artículo publicado por Arquitectura y Diseño.

Y la cocina, como hemos comprobado durante los dos últimos años de forma más cercana e intensa, es un lugar familiar, donde hacer actividades con los más pequeños, donde recuperar recetas de la abuela, donde establecer tertulia y, por qué, donde jugar a las cartas o a otras propuestas lúdicas tradicionales. En la cocina hacemos hogar y, quien más, quien menos, apuesta por la confortabilidad, la calidad y la comodidad.

Afortunadamente, hoy podemos solucionar las incomodidades de este espacio clave del hogar sin muchos quebraderos de cabeza. Porque lo que más frena a una familia a la hora de cambiar su cocina es el trastorno que presuponen va a significar, como meterse en obras, suciedad o ruido.

Kuchen Time Valencia blog 2 1024x487 - ¿Eres feliz con tu cocina?

Con todo, las técnicas actuales de interiorismo y las soluciones a la carta de muebles de cocina premium, permiten dar ese paso sin que signifique un trastorno. Especialistas como Küchentime Valencia, con una atención al detalle, un catálogo de calidad alemana y un delicado servicio posventa se erigen profesionales familiares para conectar con la deseada felicidad.

Si eres feliz con tu cocina, mejórala; si no eres feliz con tu cocina, da un cambio con calidades premium. Y para ponértelo más fácil, Küchentime Valencia te regala el plano de cómo sería la nueva cocina de tus sueños. Solo tienes que rellenar el formulario y pedir cita en el estudio que la firma ha inaugurado en Paterna (Valencia).