La cocina es un espacio familiar vital en cualquier casa

Kuchen-Time-equipo

“La cocina es un espacio familiar vital en cualquier casa”

Entrevista con la CEO de Küchentime Valencia, María José Romero.

Kuchen Time MaJose 1 200x300 - La cocina es un espacio familiar vital en cualquier casa


María José Romero es la CEO de Küchentime Valencia, con una trayectoria profesional vinculada al interiorismo de calidad.

Para Romero, la cocina es un espacio necesario en la vida familiar que “necesita que le demos la importancia que tiene en la vida diaria, en la desconexión cotidiana y en las calidades, fundamentales para que resista a pequeños, mayores y a cualquier celebración”.


«La cocina es un sitio de paso, un punto caliente de la casa donde cocinamos, socializamos, construimos hogar»


¿Es tan importante la cocina en nuestras vidas?

Ya lo creo. La cocina es un sitio de paso, un punto caliente de la casa, donde cocinamos, socializamos, construimos hogar y en el que estamos muchas horas de nuestras vidas.

Kuchen Time Valencia cocina - La cocina es un espacio familiar vital en cualquier casa

¿Cómo medimos la felicidad que nos despierta este espacio?

Tan sencillo como medir la respuesta que nos da. Somos felices si encontramos un especio agradable para cocinar, cómodo, con espacios para colocar los útiles que nos ayudan a hacer recetas, a practicar la conversación o a preparar reuniones familiares.

¿Qué secreto esconde Küchentime Valencia para conseguir conectar con esos valores?

Para empezar, muebles a la medida para encajar en cualquier espacio y en cualquier composición o núcleo familiar. Me refiero a personas singles, a familias numerosas, a profesionales con vida laboral entre semana y ociosa los fines de semana, a perfiles más o menos concurridos. Lo importante es que este espacio disponga de herramientas, recursos y electrodomésticos de calidad sin que signifique renunciar a otras cuestiones clave para la economía familiar.

Si le digo que a mí lo que más pereza me da es ponerme a hacer obras, ¿cómo poder conciliar esa incomodidad con acometer un cambio en la cocina que me haga, como dice usted, verdaderamente feliz?

Lo importante es contar con profesionales que sepan hacer su trabajo sin molestar. Y que cuenten con recursos materiales y técnicas adaptados para trabajar un nuevo espacio con las menos molestias posibles. En Küchentime Valencia estamos acostumbrados a trabajar proyectos llave en mano que abarcan desde la concepción del proyecto hasta la ejecución ágil de la intervención. Somos capaces de cambiar una cocina en días casi sin necesidad de hacer obras. ¿Te atreves?

«En Küchentime Valencia aportamos calidad de materiales y, sobre todo, calidad en la atención. Nos gusta mucho lo que hacemos y pensamos que podemos ayudarte»

Me está empezando a convencer. Me falta el factor precio y el servicio postventa, dos puntos clave para la toma de decisiones. ¿Qué tiene que aportar en este sentido?

Entiendo que son dos cuestiones que diferencian un servicio basado en la empatía, en la capacidad para conocer el perfil del cliente y en atender sus singularidades en todo el proceso. En Küchentime Valencia nos diferencia, precisamente, eso. Aportamos calidad de materiales y, sobre todo, calidad en la atención. Nos gusta mucho lo que hacemos y pensamos que podemos ayudarte, seguro.

¿Qué presupuesto necesito para dar el paso?

Yo te cojo la mano, me la das, te hago un estudio de lo que necesitas realmente y te pongo fácil la solución. Vas a tener una cocina con calidades premium, con el aval de una marca alemana de referencia y una atención familiar. Seguro que puedes, tengas el perfil profesional y la composición familiar que sea. Y, para empezar, si quieres te hago un plan de cómo quedaría tu cocina de forma gratuita.

¿Y cómo tengo que hacer?

Pide tu cita y después nos ‘desvietualizamos’ con ese plano gratuito de tu cocina que te entrego por visitarnos al estudio y showroom que hemos inaugurado muy cerca de ti, en Paterna (Valencia).


Si eres feliz con tu cocina, mejórala; si no eres feliz con tu cocina, da un cambio con calidades premium. Y para ponértelo más fácil, Küchentime Valencia te regala el plano de cómo sería la nueva cocina de tus sueños. Solo tienes que rellenar el formulario y pedir cita en el estudio que la firma ha inaugurado en Paterna (Valencia).