¿Conoces lo último en innovación para cocinas?

S35 Easytouch961 MP 49501 - ¿Conoces lo último en innovación para cocinas?

¿Conoces lo último en innovación para cocinas?

Una vez decidido el diseño de la cocina, llega la hora de equiparla con las nuevas tecnologías. Desde KüchenTime proponemos una serie de innovaciones para las cocinas, que hemos implantado en todos nuestros productos. ¿Te animas a conocerlas?

1. Técnica antihuellas

Una de las tendencias para este próximo 2020 es el uso de colores oscuros para revestir o lacar los muebles. Cada vez nos alejamos más de la madera clara, propia del estilo nórdico, para irnos hacia matices más oscuros.

Tonalidades como el negro, el gris, el marrón oscuro, el color caoba o el granate, aportan sofisticación y elegancia a nuestra cocina, pero plantean una duda a los consumidores: ¿se verán reflejadas más las huellas en estos muebles? Con la nueva tecnología antihuellas ya no.

Este año el mobiliario con acabado supermate y equipado con la tecnología antihuellas, es la última innovación en el ámbito de la cocina. Estos muebles no solo destacan por su elegancia, también por ser muy confortables al tacto y a la vista, además de hacer inapreciables las marcas diarias causadas por las huellas. Creando de este modo, el binomio perfecto: elegancia y comodidad.

2S34 Easytouch961 D 49520 1 - ¿Conoces lo último en innovación para cocinas?

2. Máximo confort en la cocina

Las últimas novedades en diseño y tecnología se unen este próximo 2020 para dotar de una mayor elegancia y confort a nuestro mobiliario de cocina proporcionándonos, de este modo, un mayor bienestar a la hora de trabajar en este espacio.  

  • El Sistema Imove: se trata de un mecanismo incorporado en los armarios y estanterías, que transporta todos los productos almacenados en los estantes más altos hacia abajo a través de un elegante movimiento.
  • Accionamiento con motor eléctrico Servo-Drive: este sistema está compuesto por un motor instalado en los armarios más altos de la cocina, que poseen una tapa oscilante o una puerta plegable. Este sistema táctil permite que, presionando ligeramente la puerta, esta se abra de frente y que, tocando el interruptor de radio integrado a los lados de la estructura, esta se vuelva a cerrar automáticamente.
  • Sistemas de almacenamiento: aportan un extra de profundidad adicional a las cocinas a través de gavetas ubicadas en los armarios bajos o a través de gavetas basculantes. Estos sistemas de almacenamiento permiten un mejor aprovechamiento del espacio que poseemos en la cocina.
  • Armarios y estantes extraíbles: una solución que ahorra espacio en las pequeñas cocinas. Estos estantes se pueden montar según la necesidad del cliente en los armarios bajos y las columnas, ofreciendo de esta forma un confort adicional.
  • Armarios de persiana: este tipo de mobiliario es muy práctico ya que, gracias a los enchufes integrados, se pueden manipular aparatos de cocina pequeños como cafeteras o tostadores.
20310 Lux817 12821 02 18 1 - ¿Conoces lo último en innovación para cocinas?

3. Adiós a los tiradores

Una de las tendencias para el próximo 2020 es la fusión entre la cocina y el comedor, por lo que se busca una continuidad en el mobiliario y la estética de ambas estancias. Esta integración también viene dada en los tiradores. Este elemento está desapareciendo cada vez más en el mobiliario de las casas modernas y la cocina no iba a ser menos.

La novedad este año radica en integrarlos en el mueble u ocultarlos, de este modo, simulan en mayor medida a los muebles del salón y no a los de una cocina tradicional.

4. Importancia de la iluminación

La iluminación decide si nos sentimos bien en una habitación, por tanto, se merece una atención especial en la planificación de la cocina. Todos nuestros armarios, tienen incorporada una iluminación integrada que puede controlarse con el telemando Emotion. Este accesorio posee 4 canales con los que controlar diferentes escenas de luz.

Desde KüchenTime hemos ideado diferentes posibilidades para crear una amplia variedad de islas de luz en esta estancia y ofrecen la posibilidad de integrarlos en:

  • Los fondos de armario
  • En diferentes estantes de vidrio (para darle aspecto de vitrina)
  • A través de una cinta luminosa led en zócalos, en huecos o estanterías.
  • En el perfil de agarre superior de los armarios
  • Las estanterías
20401 Lux823 50498 19 1 - ¿Conoces lo último en innovación para cocinas?

La cocina se ha convertido en el centro de vida de la casa, por lo que también hemos incorporado distintas tomas de luz a lo largo de esta estancia, con tal de hacerla más confortable para nuestra vida social y familiar:

  • Cajas de enchufe integradas en la encimeras: están cubiertas por un metal, con óptica de acero inoxidable. Esta tapa puede girarse, liberando de este modo las cajas de enchufes.
  • Regletas con cargador USB: se pueden montar en cualquier lugar de la encimera.
  • Toma de corriente doble retráctil Evoline V Port: esta toma de corriente tiene un cargador USB que se puede montar en las encimeras y presionarlo para ocultarlo a la vista.
  • Caja de enchufe Toki: está equipada con un cargador USB para cargar smartphones y tablets. También incluye un altavoz integrado que permite la reproducción de audio mediante bluetooth.
  • Tomas de corriente incorporadas en las patas de apoyo de las mesas de metal: se tratan de un accesorio importante para las planificaciones modernas de las mesas adosadas.

5. Encimeras Xtra

Otra de las novedades en cocina para 2020 son nuestras encimeras Xtra. Estas nuevas superficies están elaboradas con una superficie de laminado extrafuerte que permite una estructura tridimensional acentuada, lo que también aumenta la robustez de esta área de trabajo.

2S107 StoneArt303 Riva893 D 15219 1 683x1024 - ¿Conoces lo último en innovación para cocinas?

La innovadora capa funcional evita que el agua pueda entrar por arriba en la encimera, lo que evitará el hinchamiento de la superficie. La encimera Xtra es por eso más resistente al agua que una encimera usual y permite incluso, enrasar el fregadero y la placa, ya que el fresado de la piedra se realiza en su interior.

2S107 StoneArt303 Riva893 D 15216 2 - ¿Conoces lo último en innovación para cocinas?

Desde KütchenTime esperamos que este post te haya resultado de interés. No dudes en llamarnos o escribirnos si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda al respecto de alguno de nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.