ANTES-DESPUÉS


En nuestros proyectos de diseño en cocinas

 
Estamos -sin lugar a dudas- en una de las secciones más vistas tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales: ANTÉS vs DESPUÉS, dado que es en ella y gracias a los diferentes montajes fotográficos en los que muchas de nuestras clientas y clientes encuentran la inspiración y el último impulso para animarse a cambiar su cocina.

Y es que es aquí un buen punto de partida para encontrar aquellos modelos de cocinas "de siempre" y que tendrá semejanzas con la cocina que actualmente tienes y te permitirá ver cómo se transforman esos muebles antiguos y su entorno en una fantástica y moderna cocina para tu hogar.

Así que aquí recogemos -e iremos incorporando- más imágenes en las que podrás ver cómo se encontraba la cocina anteriormente y cuál ha sido el resultado final tras ponerse en marcha nuestro equipo de diseñadores, reformistas e instaladores.

¿Cuándo empezamos con tu cocina?

Proyecto de reforma de cocina sin obras en Lliria - Valencia


Una reforma sin obras de una cocina en "L" con electrodomésticos puestos en la pared opuesta a la principal que se ha realizado en Lliria (Valencia) y que tuvo la particularidad de que no se llevaron a cabo trabajos de demolición, de albañilería,... para el acondicionamiento de instalaciones y posterior instalación de todo el mobiliario de cocina.

Una configuración de la cocina completamente mejorada y gran aumento del volumen de almacenaje al aprovechar dicha pared opuesta para habilitar a un lado la columna de electrodomésticos con horno y microondas además de módulos para almacenaje y al otro el frigorífico. En el medio se habilitó una mesa ocultable lo que permitirá a nuestros clientes seguir aprovechando la cocina para comer.

Pero no hablemos más de él ya que te invitamos a ver las fotos completas de la reforma finalizada así como un vídeo que también encontrarás pulsando en cualquiera de los siguientes montajes fotográficos del "ANTES-DESPUÉS" de este interesante proyecto de muebles de cocina.
Vista de cocina reformada sin obra por KüchenTime en Lliria Valencia
Reforma de cocina sin obras en Valencia - Lliria realizada por nuestro estudio de Cocinas en Paterna

Proyecto integral reforma de cocina abierta hacia salón en Bétera - Valencia


Un proyecto en el que los clientes quería abrir la antigua cocina hacia el salón mediante la retirada del tabique que daba hacia este consiguiendo una transformación global de la zona con un mobiliario de cocina moderno, en colores seda mate y sin tiradores.

Además la nueva configuración permitía la instalación de una pequeña isla que permitiera una integración más social de la cocina con el salón y, además, servir de elemento de separación entre ambas estancias, al margen de poder usarse para comer, acompañar a la persona que estuviese en la cocina,... [Ver más cocinas con isla]

Si quieres ver más imágenes de esta cocina no dejes de pulsar sobre la imagen.
Cocina abierta hacia el salón proyecto integral de cocina en Bétera - Valencia- Antes y Después
Diseño de mobiliario en estudio de cocinas en Valencia
OFERTAS